Mi amiga Ana, la maña!


Coimbra 11 de noviembre de 2008, todos los erasmus españoles y algunos nos españoles, recordaremos este día como el día en el que nuestra amiga Ana (Zaragoza) sólo interrumpió su aventura erasmus en Coimbra.

Ana es una chica de Zaragoza, joven, fuerte, que estudia medicina y que sabe hablar castellano con entonación maña, xD. Una chica que llevaba algún tiempo enfermilla por tierras lusas, y que un día, le dijeron que tenía Leucemia (me da rabia tener que poner esto, pero tanto tu como nosotros tenemos que enfrentarnos a la realidad).
Cuando me enteré de esto estaba en tierras galegas, disfrutando del fin de semana, de mi juventud,...pero son situaciones como estas las que te ponen los pies en la tierra y te hacen reflexionar acerca de que manera tienes que vivir la vida, y de cómo enfrentarte a ella cuando suceden estas cosas.

Desde aquí y con estas líneas sólo quiero enviarte un mensaje de apoyo, fuerza y paciencia:


"La vida, como todas las cosas, tienen su cara más amable y su lado más gris; pero con coraje, las adversidades pueden tornarse de otro color. Además, ¿para qué esta la vida?, ¿nos tiene que resultar todo tan sencillo?, ¿o tenemos que tener retos personales para vivir más intensamente?. La vida querida amiga está para los valientes, y tu eres una de esas personas. No olvides que aquí tienes otra familia.
Te queremos amiga.

Hace veinte minutos que me despedí de ti, apenas podía hablar en esa habitación, el nudo de mi garganta no me dejaba expresar todo el dolor que siento, y todas las emociones que invaden mi mente. Te echaremos mucho de menos, pero te volveremos a ver pronto. No pienses que es una calle cortada, simplemente te has encontrado con una desviación. Un abrazo enorme desde el segundo andar de la casa verde.

Cuidate amiga.

Comentarios

Entradas populares