Creación de mi historia


Bueno, como empezar. La verdad que esto no es lo difícil, lo verdaderamente difícil es manterlo con vida. Pero se intentará.

Quiero crear este blog a partir de la idea de que todos sepan algo más de mi y de mi aventura erasmus en Coimbra (Portugal). De hecho, durante este curso que estaré aquí, el blog será casi puramente a comentarios y escritos acerca de lo que me sucede. Así, de esta manera, estaré en comunicación directa con todos ustedes.

Éste apartado será de presentación, ya que llevo más de dos meses en esta ciudad y necesito abrir otro para analizar cronológicamente todo lo que ha acontecido.

Para empezar puedo decir que esta aventura comenzó por el mes de Enero de 2008, donde dos amigos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la U.L.PG.C. comentaron entre risas la idea de irse de Erasmus, por cambiar un poco de aires (y por aprobar alguna que otra asignatura), pero eso es otra historia...

Hoy me centraré en comentar lo que espero de este blog. Que sea un lugar visitado casi diariamente o como mínimo un par de veces por semana (para ello tendré que alojar varias entradas). No será un blog aburrido (espero), ya que intentaré colgar de todo un poco: música, vídeos, historias, anécdotas pasadas y presentes. Y todo tendrá su apartado característico que lo identificará.

Espero muchas cosas de este nuevo blog, pero sobre todo lo que espero es no abandonarlo. Para que esto no ocurra preciso de ustedes... así que vamos allá!

Comentarios

Entradas populares